DASS-070: Mi Esposa se Olvidará de Mí (Akari Mitani)

Lanzamiento 070

Akari e Ippei se conocieron en la preparatoria. Ippei fue su profesor y Akari su estudiante. A pesar de su gran diferencia de edad, se casaron y parecía que nada se interpondría en su relación. Sin embargo, un diagnóstico cambiará el destino de ambos para siempre.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Mi Esposa se Olvidará de Mí
  • Nombre en Japonés: 妻はもうすぐ私を忘れる
  • Código: DASS-070
  • Fecha de Lanzamiento: 06/10/2022
  • Categorías: Drama, Mujer Casada, Creampie
  • Actriz: Akari Mitani
  • Dirección: Jou Asagiri
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Hoy comenzamos los lanzamientos de junio con un double feature. Por lo que tendremos dos lanzamientos, y qué más que con dos de mis actrices favoritas. Una de ellas es Akari Mitani (que ahora es Akane Mitani por el cambio de estudio), que es una de mis favoritas de la industria. Infravalorada para algunos, pero tiene un más que merecido estatus de culto. Su personalidad y carisma resaltan en buena parte de sus lanzamientos.

Y qué mejor que comenzar a subtitular cosas de ella con este lanzamiento. Una película protagonizada también por el sempiterno Ippei Nakata que no deja a nadie indiferente y que no es apta para sensibles. No voy a decir mucho de la película en sí, pero saquen sus propias conclusiones, ya que toda la película en sí dará mucho de qué hablar, incluso en redes sociales (planeo subir fragmentos de la película en TikTok).

También es uno de los lanzamientos que más me costó terminar. Si bien comenzamos en octubre del año pasado, mi procrastinación y tras ver que el subtitulado original merecía pasar por algunas revisiones hizo que esto se retrasara hasta ahora. Como su código es DASS-070, sería mejor darle relación con el número de lanzamiento.

Espero que lo disfruten.

Si desean colaborar con HispaJAV Publishing, en nuestra sección de Contribuciones hemos añadido opciones para contribuir con nuestro proyecto: haciendo clic en uno de los enlaces de pago o hacer un aporte con XMR, BTC o cualquier criptomoneda que deseen.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

2 comentarios

  1. Mil gracias por la traduccion y recordar mi pedido y avisarme por twitter. Al fin pude entender todo lo que pasaba. Mis recomendacion son de esta misma pareja y director son DASD-900 (una historia de amor con NTR, porque ellos estan casados con otros) y la continuacion de esa historia DASS-116.
    De Akari Mitani tambien recomiendo HND-977.
    En las 3 el sexo es normal, no hay nada brusco o de abuso (sobretodo la ultima), que es lo mas popular del JAV, asi que no se si sea muy exitoso para traducir.
    Una vez mas gracias y saludos

    • Muchas gracias, Victor. Espero que te haya gustado.

      Y respecto a los dos lanzamientos que mencionan, sí, son del mismo director y sí, tengo pensado lanzarlas a futuro. Akari Mitani es una de mis actrices favoritas, aunque algo infravalorada en occidente.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.