MUDR-225: Mi Prima Pervertida (Ichika Matsumoto)

Lanzamiento 071

Takashi, un nini que vive en casa de sus padres recibe la visita inesperada de su prima Hatsuse. Sin embargo, descubre que, tras muchos años, se ha convertido en una pervertida que tiene sexo con otros hombres por dinero, por lo que no puede aguantar los avances de su prima.

Basado en un doujinshi del círculo Kamaboko.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Mi Prima Pervertida
  • Nombre en Japonés: メスガキがヤッてきたっ!! パパ活女子の従妹とセックス三昧の夏
  • Código: MUDR-225
  • Fecha de Lanzamiento: 05/06/2023
  • Categorías: Familia, Tetas Pequeñas, Seducción, Kimono, Creampie, Live Action
  • Actriz: Ichika Matsumoto
  • Dirección: N/A
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Seguimos con nuestro segundo lanzamiento de junio, con otra de mis actrices favoritas: Ichika Matsumoto. Sobre ella, no necesita presentación, la lolita preferida de muchos y de este servidor.

Tenía algunas propuestas de lanzamiento de ella, incluyendo una en la que… no queda tan bien parada. Así que decidimos sacar esta película que está basado en un doujinshi titulado en japonés: Mesugaki ga Yattekita!!

Y como a ustedes les encanta los mangas y doujins hentai (y mientras más norteños, mejor), aquí tienen su dosis. En fin, no hay mucho que decir al respecto, así que disfruten de este lanzamiento (además del anterior) y los esperamos en los siguientes.

Si desean colaborar con HispaJAV Publishing, en nuestra sección de Contribuciones hemos añadido opciones para contribuir con nuestro proyecto: haciendo clic en uno de los enlaces de pago o hacer un aporte con XMR, BTC o cualquier criptomoneda que deseen.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.