Contribuciones

betfury.com

Contribuciones | HispaJAV Publishing

HispaJAV Publishing gana dinero mediante la publicidad del sitio web, así como las comisiones, pero si eres lo suficientemente generoso como para contribuir con el mantenimiento de la web y los costos de este servidor, siéntete libre de hacerlo.

Nosotros tenemos tres formas de contribución: la donación por clic, la contribución por Monero y la contribución mediante cualquier criptomoneda.

Contribución por Clic

Este modo de contribución es bastante sencillo, ya que no tienes que hacer más que darle clic a uno de los enlaces que se encuentran debajo de este texto. Estos enlaces, que son de ouo.io y cuty.io, generan dinero a nuestro favor. Si bien es poco lo que se gana, comparado a Monero y a las criptomonedas, es lo suficiente para poder pagar algo del hosting y dominio.

Te sugerimos que desactives la publicidad, tanto de ouo.io como de cuty.io, para que la contribución sea mucho más efectiva.

Contribución vía Monero

En la parte de abajo encontrarás un código QR con el que podrás hacer tu contribución mediante Monero. Si eres usuario de celular, te recomiendo el uso de Cake Wallet. Pero si eres usuario de PC, puedes usar Feather Wallet o Monero GUI. Para obtener XMR de manera directa, puedes usar los servicios de Kraken, Trocador.app y eXch.cx.

Monero Qr

Dirección: 82XdFYqwdNyFMRpGenWsLM8AmUwob57g
4PfZjMWWLuLsFnDMQcdDrqrRsKrcjjByiSfvU
Mk3muWNT5zme1s2qaiRVHAzSbs

Contribución mediante otras criptomonedas

Donaciones Bitcoin y Monero

Hasta hace poco, HispaJAV Publishing utilizaba Bitcoin y Monero para donaciones. Sin embargo, gracias a nuestros queridos políticos de Estados Unidos (especialmente los de Nueva York), echaron por tierra el servicio descentralizado de Samourai Wallet llamado Whirlpool que servía para ofuscar el origen de los fondos y protegerlos a ustedes de cualquier problema. Debido a esto, hemos descontinuado la opción de Bitcoin y centrándonos únicamente en Monero.

Pero como dice el dicho “se cierra una puerta y se abre una ventana”, a partir de ahora, aceptaremos donaciones con cualquier criptomoneda. No importa si sea Bitcoin o Cardano o XRP, aceptamos todas estas criptomonedas sin ningún problema. Es por eso que abrimos nuestro widget de donación para dicho efecto. Simplemente coloca la cantidad de la criptomoneda de preferencia y envíala a través del código QR que se te proveera y recibiremos XMR a cambio. No te preocupes, nosotros convertiremos esos saldos directamente a Bitcoin, protegiéndote de cualquier problema.

Muchas gracias a los chicos de Trocador.app por este servicio.

Contribución mediante envío de tarjetas de regalo

Y si no sabes nada de criptomonedas y quieres usar métodos tradicionales, ¿por qué mejor no me envías tarjetas de regalo? Las tarjetas de regalo (o vouchers) son valores fijos para comprar en tiendas o añadir saldos a diferentes cuentas. En HispaJAV Publishing necesitamos dos tipos de tarjetas de regalo: vouchers de Azteco y gift cards de Binanace.

Para hacerlo solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ir a páginas como OffGamers, Driffle o Baxity.
  • Buscar los términos Azteco o Binance.
  • Seleccionar el valor de la gift card o voucher. En el caso de Azteco, preferiblemente opta por la opción de Lightning. En el caso de Binance, opta por BTC o USDT.
  • Pagarlo mediante la forma de pago que acepte la página web.
  • Enviar los detalles de la gift card a la dirección que aparece abajo. En el caso de Azteco, usualmente es una página web o un código QR, mientras que en Binance aparece dos códigos.

Correo Electrónico HispaJAV Publishing