Contribuciones

Contribuciones | HispaJAV Publishing

HispaJAV Publishing gana dinero mediante la publicidad del sitio web, así como las comisiones, pero si eres lo suficientemente generoso como para contribuir con el mantenimiento de la web y los costos de este servidor, siéntete libre de hacerlo.

¿Por qué Bitcoin y Monero?

Aceptamos únicamente Bitcoin y Monero porque son dos criptomonedas que preservan la privacidad tanto del que envía como el que recibe. HispaJAV Publishing maneja sus propias billeteras (o wallets), con sus propias llaves privadas y no usamos billeteras de exchanges o custodios.

En el caso de Bitcoin, nosotros usamos mezcladores que eliminan la trazabilidad de los fondos por lo que, a pesar de nosotros usar una dirección única, el destino final de esos fondos no se sabrá fácilmente. En el caso de Lightning Network, usamos servicios que no exijan datos personales por lo que la privacidad queda garantizada.

¿Cómo conseguir Bitcoin y Monero?

Donaciones Bitcoin y Monero

Primero necesitarás una billetera que tenga la posibilidad de guardar llaves privadas. Se conocen como billeteras de auto-custodio. Para Bitcoin recomendamos Phoenix Wallet para celulares y Sparrow Wallet para computadoras, mientras que para Monero recomiendamos Cake Wallet para celulares y MoneroGUI para computadoras.

Para comprar Bitcoin y Monero, recomendamos Binance y Kraken. Aceptan múltiples formas de pago, por lo que puedes comprar sin problema. Si deseas comprar directamente a través de Lightning Network, recomiendo el servicio de Azteco. Lo que tienes que hacer es comprar y enviarlo a tu propia billetera. Después, desde tu billetera puedes enviar a las direcciones que colocaré abajo.

Ahora bien, si no quieres preocuparte de las criptomonedas o crees que los fees de retiro son demasiado altos y solo quieres hacer llegar el dinero, te recomiendo que uses un swapper como lo es FixedFloat. La página web Hollogram Television tiene un tutorial buenísimo de cómo usar este servicio. Simplemente desde Binance o Kraken envías una stablecoin o criptomonedas que no tienen tanto fee de retiro como Litecoin o Dash y lo mandas a FixedFloat colocando como destinatario una de las direcciones que colocaré abajo.

Y en el caso de Lightning Network, simplemente sigues las instrucciones y escaneas el código QR o colocas la lightning address (que es como un correo electrónico) con la cantidad que deseas enviar y listo

Contribución vía PayPal/Tarjeta de Crédito

Como hemos indicado, HispaJAV Publishing no exhibirá información de sus cuentas de PayPal. Sin embargo, hemos encontrado una forma de bypassear esto. Es por eso que estaremos usando el servicio de FileLand. En este servicio podrás hacer una donación fija a través de PayPal y tarjetas de crédito.

Lo que tienes que hacer es registrarte una cuenta en FileLand.io y hacer clic a una de las formas de donación. Luego sigue las instrucciones y listo.

Contribución vía Bitcoin

Bitcoin Qr

Dirección: bc1qym98kj7tr5e4axvjdx9qm9psnykl923y9cmmq9

Contribución vía Monero

Monero Qr

Dirección: 82XdFYqwdNyFMRpGenWsLM8AmUwob57g
4PfZjMWWLuLsFnDMQcdDrqrRsKrcjjByiSfvU
Mk3muWNT5zme1s2qaiRVHAzSbs

Contribución vía Lightning Network

Donaciones Bitcoin Lightning Network

Y si deseas contribuir mediante la Lightning Network, lo puedes hacer mediante GetAlby y con Blink. Recomendamos el uso de Phoenix Wallet, aunque puedes usar cualquier wallet Lightning compatible con direcciones lightning para contribuir.