DASS-041: Una Investigadora Privada en Apuros (Sumire Mizukawa)

Sumire es asignada para investigar una organización de operaciones encubiertas después de que un agente junior fracase en su intento de infiltrarse. Su fachada es que trabaja como dominatriz con el objetivo de que los miembros de la organización hablen de sus actividades. Pregunta por la localización y se infiltra, pero es descubierta por miembros de la organización y se entabla una batalla en la que es sorprendida con un afrodisíaco y mantenida cautiva.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Una Investigadora Privada en Apuros
  • Nombre en Japonés: 潜入捜査官 媚薬快楽堕ちに抵抗する気高き女
  • Código: DASS-041
  • Fecha de Lanzamiento: 09/08/2022
  • Categorías: Tetas Grandes, Drama, Sumisión, Orgías, Afrodisiacos, Bondage
  • Actriz: Sumire Mizukawa
  • Director: Rokusaburo Mishima
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Continuando con los lanzamientos y como indiqué en el lanzamiento anterior, tenemos otro video protagonizado por Sumire Mizukawa, en el cual ahora tenemos a la chica infiltrándose en una organización hasta que la capturan y es sometida a dosis de sexo y afrodisiacos. Esta es la segunda entrega de una saga de videos del estudio DAS!, el cual, a la fecha de escribir esto, ya tenemos 3 entregas. Por cierto, en el video hablan de una “investigadora Mitani”. Pues es una clara referencia a la primera entrega, protagonizada por Akari Mitani y que, de momento, no tenemos intenciones de subtitularla.

Una dosis de peleas, acción y sexo desenfrenado con una Sumire que sigue dando la talla como actriz, primero resistiéndose a los instintos hasta la total sumisión en la última parte. Espero que lo disfruten y nos veremos en otro lanzamiento.

Visionado Online / Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.