RBK-050: Una Hacker Sometida (Sumire Mizukawa)

Un hacker de cuello blanco es una persona que se opone a actos como la intrusión no autorizada en una red. Uno de ellos es Eri, una programadora encargada de la seguridad de la información confidencial de la empresa. Por otro lado, el hacker de cuello negro Takagi intenta piratear la red de cierta empresa, pero falla. Takagi, quien decidió que no es rival para la tecnología, descubre que la persona a cargo de la seguridad es Eri, la secuestra y la confina. Utiliza una papa afrodisíaca para someterla e intenta que le diga la contraseña del programa, pero…

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Una Hacker Sometida
  • Nombre en Japonés: 拉致監禁されたホワイトハッカー
  • Código: RBK-050
  • Fecha de Lanzamiento: 02/06/2022
  • Categorías: Tetas Grandes, Drama, Sumisión, Infidelidad, Afrodisiacos, Creampie
  • Actriz: Sumire Mizukawa
  • Director: Kankan Kentoshi
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Hoy tenemos un nuevo subtítulo al español de este drama del estudio ATTACKERS protagonizada por Sumire Mizukawa y, por primera vez en HispaJAV, protagonizado por Yuki Yuzuru, un actor que ha dado mucho de qué hablar por sus consistentes dotes actorales y por cómo ha participado con varias actrices de la industria.

Respecto a Sumire, pues es una actriz que me comenzó a llamar la atención por sus derroches de sensualidad. Primero con su primer nombre, Miri Mizuki, y ahora con su nombre para sus producciones sin censura Emiri Momota, la cual ya está protagonizando producciones europeas. Si vemos sus redes sociales, ya ha filmado en Francia y Hungría, por lo que ha comenzado a establecerse en dicho ramo. Sin embargo, es una de las actrices más infravaloradas, incluso en la escena de toda Latinoamérica unida. Esperemos que con esto le demos un empujoncito y, para los que deseen, no sean puercos y apoyemos las producciones de esta actriz, ahora que con FANZA ya no se puede.

Y sí, tenemos otro video de Sumire Mizukawa por lanzar, así que estén pendientes de la página web. La fuente que usé para subtitular hizo dos videos de ella el mes pasado, así que aprovechen este subtítulo… no tan exclusivo ya que justo cuando iba a prepararme a subir los archivos, JavGuru lanzó la versión en inglés el mismo día.

Y finalmente, un pequeño detalle más. Debido al tiempo y a la falta de interés en otros reproductores, a partir de este lanzamiento, solo subiremos el visionado online a un solo servidor. En esta oportunidad probaremos VOE ya que está dando mayores ventajas a los países latinos. Si todo sale bien, reemplazaremos los reproductores (salvo en los lanzamientos que se subieron a JAVBangers) y los pasaremos a VOE como única opción.

Y bien. Eso es todo por el momento. Tenemos más lanzamientos casi listos, así que la próxima semana esperemos subirlos los lunes, miércoles y viernes. Y comenten en la web, no sean forros.

Visionado Online / Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.