JUL-429: El Adicto a las Sillas de Bicicleta (Nao Jinguji)

Nao, una mujer casada, oye el rumor de que en su barrio hay muchos ladrones que sólo roban las sillas de las bicicletas. Cuando se lo cuenta a su marido, éste le dice que tenga cuidado, ya que Nao también monta en su bicicleta Nao es optimista y cree que ella no tiene nada que ver, pero en realidad, un hombre que roba sillines le ha echado el ojo. Un día, cuando sale de compras, se da cuenta de que le han robado la silla. Nao se disgusta al verlo, pero un hombre que lleva una silla le dice que lo ha recuperado…

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: El Adicto a las Sillas de Bicicleta
  • Nombre en Japonés: 奥さんのサドルになりたい-サドル盗難オジサンに狙われた美尻人妻-
  • Código: JUL-429
  • Fecha de Lanzamiento: 30/12/2020
  • Categorías: Tetas Grandes, Culos Grandes, Drama, Infidelidad
  • Actriz: Nao Jinguji
  • Director: Mametaro Mamezawa
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Y sí, lo hicimos. Primero que nada una disculpa por no hacer lanzamientos la semana pasada. Debido a circunstancias personales no hemos podido lanzar nada, pero ya que tenemos un tiempito, hemos podido lanzar algo de Nao Jinguji, una actriz que llamó la atención y que teníamos que sacar algo de ella sí o sí. Y aquí lo tienen.

El argumento es raro, pero es la excusa perfecta para ver su trasero redondo y bien formado. Así que los fans de los culos están en buena hora. No hay mucho que decir, salvo que lo disfruten y nos estaremos viendo en el siguiente lanzamiento.

Visionado Online/Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.