SONE-012: La Mucama Tetona (Hikaru Nagi)

Lanzamiento 066

Una chica con un buen par de melones deberá trabajar como mucama para un señor millonario por tres días para saldar la deuda de su propio hermano.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: La Mucama Tetona
  • Nombre en Japonés: パイズリで発情する淫乱メイドに仕立てられた神乳Jcupお姉さん
  • Código: SONE-012
  • Fecha de Lanzamiento: 04/01/2024
  • Categorías: Tetas Grandes, Afrodisíacos, Sumisión, Drama
  • Actriz: Hikaru Nagi
  • Dirección: Mamezawa Mametaro
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Hoy tenemos un nuevo lanzamiento, y esta vez le toca el turno a un JAV de S1 (hace tiempo que no tenemos lanzamientos de esta productora). La alineación de esta productora ha sufrido cambios a través de los tiempos: Yua Mikami se retiró, Saika Kawakita se convirtió en la estrella de S1 y otras chicas se fueron (y están en otros estudios) y vinieron otras.

Pues le toca el turno de Hikaru Nagi, el cual tendrá el papel de la mucama, de ahí el título de “la mucama tetona”. Espero que disfruten de este lanzamiento, el cual nos costó mucho y que, gracias a un colaborador anónimo, logramos conseguir el subtítulo con la mejor fuente posible. Muchas gracias.

Como dije en el anterior lanzamiento, hemos cambiado la sección de Contribuciones. A partir de ahora, debido a las circunstancias que les hemos contado, ya no aceptaremos bitcoin como manera de donación, centrándonos únicamente en Monero. Lastimosamente estas circunstancias han sacudido a toda la comunidad de criptomonedas hasta sus cimientos y, para protegerlos a ustedes, decidimos tomar esta decisión.

Sin embargo, no todo está perdido, pues en la nueva actualización de la sección, hemos añadido dos formas de poder contribuir como usuario:

  • En primer lugar, hemos añadido una sección en la que ustedes podrán hacer clic en enlaces que generan dinero, más precisamente, en enlaces ouo.io y cuty.io. Es la forma prácticamente gratuita de donar.
  • Y en segundo lugar, si bien hemos dejado de aceptar BTC de manera directa, a partir de ahora abrimos el abanico y aceptaremos cualquier criptomoneda. No importa si sea BTC o cualquier otra, podrán donarnos con la criptomoneda que ustedes prefieran, siendo la única salida XMR. Hemos usado el servicio de Trocador.app para este propósito.

Y eso es todo por hoy. Esperamos que disfruten de este nuevo lanzamiento y nos sigan dando una mano. #FreeSamourai

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.