CSCT-002: Guardianes del Coño (Nagisa Mitsuki)

Lanzamiento 065

Parodia del anime Kimetsu no Yaiba realizado por CosCraft. Nezuko se convierte en un ser demoníaco y necesita semen de un humano para volver a la normalidad.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Guardianes del Coño
  • Nombre en Japonés: 鬼詰のオメコ
  • Código: CSCT-002
  • Fecha de Lanzamiento: 21/11/2019
  • Categorías: Familia, Sumisión, Cosplay, Live Action
  • Actriz: Nagisa Mitsuki
  • Dirección: N/A
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Tenemos un nuevo lanzamiento, el cual está sacado del pool de lanzamientos de la extinta página web JAV-Asia.top. Si bien este lanzamiento ya lo hicieron otras personas, está de más hacer una nueva versión. Por cierto, como nota de traducción, el título que le puse en español, “Guardianes del Coño”, es una parodia al nombre de la serie que le pusieron en España y parte de Europa: “Guardianes de la Noche”. En Latinoamérica, se usa el nombre en inglés.

Este lanzamiento, lastimosamente, viene en un contexto negativo. El día de hoy, Nueva York, un estado de los Estados Unidos al que maldiggo y desprecio como bitcoiner, arrestó a los administradores de Samourai Wallet. Esta wallet, por si no lo sabían, se podía usar un protocolo para poder mezclar transacciones llamado Whirlpool. En vista de las circunstancias, la sección de Contribuciones sufrirá un cambio profundo, ya que estamos contemplando dejar de colocar nuestra wallet de bitcoin, centrándonos únicamente en Contribuciones. De momento no hay cambios, pero en tanto los haga, les avisaré en redes sociales y en nuestro siguiente lanzamiento.

Nos vemos.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.