SDMF-020: Mi Hermano es un Adicto al Sexo (Natsu Tojo)

betfury.com

Lanzamiento 077

Akari es una estudiante que vive con sus padres y su hermano mayor, que ha sido diagnosticado como adicto al sexo. En un intento por frenar los impulsos sexuales de su hijo, la madre de Akari suele masturbarle y, en los momentos más difíciles, incluso mantiene relaciones sexuales con él, actos que han dañado gravemente su estabilidad emocional. Preocupada por la situación, la joven decide ocupar el lugar de su madre.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Mi Hermano es un Adicto al Sexo
  • Nombre en Japonés: 制服美少女の妹はセックス依存症と診断された兄の性欲処理をしている。桃色かぞく VOL.22
  • Código: SDMF-022
  • Fecha de Lanzamiento: 16/04/2022
  • Categorías: Colegiala, Drama, Familia, Sumisión, Tetas Pequeñas
  • Actriz: Natsu Tojo
  • Dirección: Easy Matsumoto
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Ya estamos finalizando junio, y les traemos un nuevo lanzamiento protagonizado por la actriz Natsu Tojo para el estudio Soft on Demand. Este es nuestro tercer lanzamiento bajo los códigos SDMF (el label oficial se llama Momoiro Kazoku), dedicado a las relaciones familiares prohibidas. Si deseas ver nuestros otros dos lanzamientos, aquí están los links:

Espero que lo disfruten y nos veremos en siguientes lanzamientos.

Si desean colaborar con HispaJAV Publishing, en nuestra sección de Contribuciones hemos añadido opciones para contribuir con nuestro proyecto: haciendo clic en uno de los enlaces de pago o hacer un aporte con XMR, BTC o cualquier criptomoneda que deseen.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.