MEYD-485: Fascinada por su Suegro (Ai Sayama, Rumi Kodama)

betfury.com

Lanzamiento 076

Tras ser trasladado por trabajo, un joven casado vuelve a vivir con sus padres, llevándose a su mujer con él. No pasa mucho tiempo antes de que el enorme vigor sexual de los dueños de la casa comience a incomodar a la pareja, que apenas puede dormir debido al semi-terremoto que provocan durante la noche. En un momento, la esposa, que tiene una vida sexual frustrada, comienza a excitarse viendo las actuaciones de su suegro.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Fascinada por su Suegro
  • Nombre en Japonés: 未だに現役で母さんを抱きまくる僕の絶倫オヤジに嫁が欲情して危険日狙って中出し逆夜這い
  • Código: MEYD-485
  • Fecha de Lanzamiento: 06/04/2019
  • Categorías: Mujer Casada, MILF, Tetas Grandes, Creampie, Seducción
  • Actriz: Ai Sayama, Rumi Kodama
  • Dirección: Jou Asagiri
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Porque no hay dos sin tres. Tenemos nuestro tercer lanzamiento subtitulado de algo dirigido por Jou Asagiri (el mismo que dirigió el JAV de Akari Mitani y el de Eri Takigawa), ahora protagonizado por la actriz Ai Sayama (hasta que finalmente tenemos un JAV de ella subtitulado al español en nuestra web), así como el sempiterno Ippei Nakata, además de Rumi Kodama como actriz secundaria.

Este mes de junio ha sido un mes bastante movidito en lanzamientos, además de que hemos crecido de a poco en visitas. Por eso, una vez más, les agradecemos mucho. Verán, lastimosamente la escena del JAV no está en su buen momento debido al sakoku que está habiendo: páginas web bloqueadas para los extranjeros, páginas que tienen sus métodos de pago cancelados y una escena que no sabe cómo vender a los extranjeros. Pero aquí seguimos nosotros y otros también, tanto en inglés como en español, enseñando a los japoneses cómo hacerlo mejor. A pesar de nuestras limitantes, estamos marcando tendencia mientras el fandom del JAV está comenzando a crecer muy orgánicamente.

Así que seguiremos de largo… o hasta que pase algo que replantee por completo toda la escena (los que ya vieron nuestra editorial antepasada lo entenderán).

Por lo pronto, disfruten de este lanzamiento. Esperamos finalizar junio con al menos dos lanzamientos más, además de que queremos actualizar los precios de las Comisiones, así como el intento de nuestro canal por streaming. Así que esperen más novedades más seguido..

Si desean colaborar con HispaJAV Publishing, en nuestra sección de Contribuciones hemos añadido opciones para contribuir con nuestro proyecto: haciendo clic en uno de los enlaces de pago o hacer un aporte con XMR, BTC o cualquier criptomoneda que deseen.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

2 comentarios

    • Saludos Aldo. En la pestaña Descarga de cada ficha encontrarás tres tipos de descarga: por torrent, por descarga directa mediante 1fichier y por PikPak. En el caso de los torrents necesitarás un cliente de BitTorrent como uTorrent o qBittorrent, mientras que en PikPak necesitarás una cuenta en dicho sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.