MIMK-141: La Vecina de mis Sueños (Kana Morisawa)

Lanzamiento 049

Basado en un doujinshi del autor DAIGO.

Tomo es un joven completamente fascinado por su vecina y a menudo se masturba pensando en ella. Un día, esta vecina le pide que vaya a su casa para hacerle un favor y él acepta de buen grado, sin imaginar que en realidad ella tenía segundas intenciones.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: La Vecina de mis Sueños
  • Nombre en Japonés: 憧れの近所のオバさんに念願の種付け-実写版- 販売数3万部 生ハメ、中出し、限界までハメ倒しノンストップ26発射精
  • Código: MIMK-141
  • Fecha de Lanzamiento: 28/12/2023
  • Categorías: Mujer Casada, Seducción, Creampie, Infidelidad, MILF, Live Action
  • Actriz: Kana Morisawa
  • Dirección: Lamb Chops
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Lo prometido es deuda y, como indiqué hace poco en redes sociales, les teníamos preparado este lanzamiento protagonizado por la incombustible y sempiterna Kana Morisawa (también conocida como Kanako Iioka hasta antes de su cambio de agencia). Como es basado en un doujinshi, si desean apoyar al autor original del mismo, aquí les dejo el link de DLsite para que compren su trabajo.

Ya llegamos a los 50 lanzamientos, algo completamente impensable para HispaJAV. Los siguientes lanzamientos ya nos tomaremos un poco menos en serio por lo que no habrán comentarios. Espero nos sigan apoyando.

Como siempre, si desean apoyar, háganlo en la sección de Contribuciones. Puedes hacerlo mediante PayPal y tarjeta de crédito mediante nuestro proveedor FileLand.io, además de Bitcoin (on-chain y Lightning Network) y Monero. Si desean comprar estas dos criptomonedas, pueden usar Binance y vouchers de Azteco en OffGamers para comprar Bitcoin, y LocalMonero y Kraken en el caso de comprar Monero.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.