MIAE-337: Seducida por su Padrastro (Nao Jinguji)

Lanzamiento 048

Una hija cumple 20 años y, como un regalo por parte de su padrastro, deciden ir a las aguas termales. Sin embargo, su padrastro tiene deseos prohibidos hacia su hijastra, por lo que opta por hacer lo indecible hacia ella.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Seducida por su Padrastro
  • Nombre en Japonés: 20歳の記念旅行で義父に犯された。
  • Código: MIAE-337
  • Fecha de Lanzamiento: 29/11/2018
  • Categorías: Drama, Familia, Sumisión, Creampie, Infidelidad
  • Actriz: Nao Jinguji
  • Dirección: NABE
  • Traducción y Edición: Darker than Black/HispaJAV Publishing

Comentarios

Advertencia: Debido al contenido de esta producción, este lanzamiento pasa a formar parte de la división de Darker than Black.

Saludos a todos. Hoy tenemos un lanzamiento y, como lo dije ayer en redes sociales, es uno de los lanzamientos más oscuros de Nao Jinguji y uno de los que más me ha costado hacer. Principalmente porque me tomó un mes y mi maldita procrastrinación. Hice lo que pude y aquí lo tienen para todos ustedes.

Y como sucede de vez en cuando, hoy toca explayarme un poco en los comentarios y tocaré dos temas rápido.

Días atrás vi en Hispasexy (una página en donde están colocando links de nuestro trabajo) que alguien sugirió lo siguiente:

Bro te iría mejor si hicieras subtitulajes en español de los Javs sin censura y de los que tienen el decensored… y aún mejor si usaras una IA para doblar las voces, sería un contenido poco ofertado en internet

Respecto a esto: sí, no lo he descartado completamente. Principalmente lo descarté debido a que hacer JAVs sin censura significaría estar con más escrutinio por parte de Estados Unidos. Si bien no pongo códigos ni referencias, si alguien hace la suficiente investigación, darán con este sitio. Es por eso que no lo hago.

Quizás lo haría mejor si hiciera una sección de pago, y más comprando los derechos de exhibición (que cuestan entre $70 y $100 por lanzamiento), pero viendo cómo está el asunto en Latinoamérica, preferiría abordarlo de otra manera. Lo de los lanzamientos con censura eliminada (o decensored), de una lo descarto ya que casi todos esos lanzamientos tienen estándares de calidad incompatibles con nuestra manera de trabajar, incluyendo marcas de agua de sitios web que no tienen relación con nosotros.

Y respecto a la IA, también tuve la idea, pero quisiera verlo más detenidamente.

Habiendo respondido esto, vamos al otro tema: ¿vieron el nuevo anuncio antipiratería que lanzó FANZA días atrás?

Si bien, nosotros caemos en este saco, quisiera dar mi humilde opinión: las empresas japonesas no tienen ni la más remota idea de cómo ofrecer un servicio digno a los extranjeros. Ha pasado con varias iniciativas y todas han fracasado. Y no es por ser orgulloso, pero las webs que subtitulamos JAV (ya sean de manera legal o no) hacemos mejor trabajo que los mismos japoneses. El gran problema es que el japonés que piensa que “porque el extranjero es pirata, tenemos que dejar un sitio para que deje de piratear”. ¿Y la promoción? ¿Y la interacción?

Este es uno de los problemas que tiene la industria del porno japonés actualmente (aparte de la censura), lo cual es la distribución a la japonesa. Ejemplos con ZENRA y este sitio (aunque seamos ilegales) es lo que se debe hacer: lanzamientos sin DRM, subtitulados, con la mayor facilidad de pago (porque hay bancos que todavía son reacios a aceptar transacciones de este estilo) y con buena interacción entre el sitio web y los fans.

Pero hasta que sea el día… La gente seguirá prefiriendo ver Brazzers o, para colmo de males, InkaSex (ugh). Así que sigan alienando al fandom extranjero, DMM. Eso, amén de que hay gente que porque le quitaron el contenido que ellos pagaron, jamás pondrá un centavo en caso de que FANZA quiere crear su R18 2.0.

Y bueno, estos fueron los lanzamientos de hoy. Espero que lo disfruten y, como siempre, si desean apoyar, háganlo en la sección de Contribuciones. Puedes hacerlo mediante PayPal y tarjeta de crédito mediante nuestro proveedor FileLand.io, además de Bitcoin (on-chain y Lightning Network) y Monero. Si desean comprar estas dos criptomonedas, pueden usar Binance y vouchers de Azteco en OffGamers para comprar Bitcoin, y LocalMonero y Kraken en el caso de comprar Monero.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.