MIDV-241: El Jefe Lujurioso (Ibuki Aoi)

Lanzamiento 068

Una empleada de oficina tiene a un jefe completamente desagradable. Sin embargo, lo que no sabe es que el tiene deseos prohibidos hacia ella. Un día, su marido comete un error y será la ocasión perfecta para que el satisfaga sus más bajos deseos hacia ella.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: El Jefe Lujurioso
  • Nombre en Japonés: 大嫌いな上司に始業前も、休憩中も、残業でも、ドロドロに舐め犯●れてイカされているワタシ(若妻)
  • Código: MIDV-241
  • Fecha de Lanzamiento: 15/12/2022
  • Categorías: Infidelidad, Drama, Sumisión, Juguetes Sexuales
  • Actriz: Ibuki Aoi
  • Dirección: Trendy Yamaguchi
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Comenzamos mayo con nuevos lanzamientos. En esta ocasión les traemos uno protagonizado por Ibuki Aoi y con la actuación especial, y por primera vez en HispaJAV Publishing, de Taku Yoshimura (el viejo gordo chupapijas como lo dije en X horas atrás).

Si bien no traemos a colación sobre los actores que trabajan en el porno, esta vez toca hacerlo, porque ya hicimos trabajos de Masahiro Tabuchi (el viejo buena onda), de Yuki Yuzuru (el chavo del 8). Solamente nos falta hacer trabajos de Shimiken. Y ahora nos toca al viejo gordo que siempre hace el de pervertido, además de usar ciertas prácticas con su lengua. Polémico a veces, a punto de ser vetado por varias actrices para no dar mala imagen. Sin embargo, es parte de la escena del JAV, así que toca destacarlo.

Espero que lo disfruten y nos vemos en el siguiente lanzamiento.

Si desean colaborar con HispaJAV Publishing, en nuestra sección de Contribuciones hemos añadido opciones para contribuir con nuestro proyecto: haciendo clic en uno de los enlaces de pago o hacer un aporte con XMR, BTC o cualquier criptomoneda que deseen.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.