VEMA-201: La Encargada de la Casa Compartida (Mio Kimijima)

¡Todos los problemas y molestias de los residentes se solucionan con las tetas!

¡La lista de espera está desbordada! Mio, la bella esposa del gerente de una popular casa compartida, es una trabajadora a la que le encanta su trabajo y los penes. En cuanto surge un problema en la casa compartida, ella acude inmediatamente al lugar y se dispone a resolverlo con sus gordas y cómodas tetas. Si te envuelve en sus hermosas, regordetas y maternales tetas grandes, ¡cualquier preocupación o enfado que puedas tener desaparecerá definitivamente!

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: La Encargada de la Casa Compartida
  • Nombre en Japonés: おっぱいでトラブルをむにゅっと解決するシェアハウスの管理人はHCUP巨乳妻
  • Código: VEMA-201
  • Fecha de Lanzamiento: 11/05/2023
  • Categorías: Tetas Grandes, Creampie, Orgías, MILF
  • Actriz: Mio Kimijima
  • Director: SARU
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Comenzamos la semana con un nuevo lanzamiento protagonizado por Mio Kimijima. Antes que nada, muchas gracias a todos los que mostraron interés con el anterior lanzamiento. Esperamos que de a poco retomemos la periodicidad de nuestros lanzamientos.

Esta película tiene una trama bastante simple, como suelen ser las producciones de VENUS: una encargada de una casa compartida (acá las conocemos como “casas de huéspedes”) decide solucionar los problemas con su cuerpo.

Espero que disfruten de este lanzamiento, y nos vemos en el siguiente.

Visionado Online/Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.