VEC-443: Seducido por la Vecina de a Lado (Rin Azuma)

Lanzamiento 055

Al abrir un paquete entregado en su casa, Hashimoto se da cuenta de que el paquete contenía lencería que en realidad estaba destinada a su vecina Rin, una mujer casada a la que admira desde hace mucho tiempo. En medio de la emoción de imaginar a la mujer usando ese traje sexy, Hashimoto intenta encontrar el coraje para entregar el paquete a su destinatario original.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Seducido por la Vecina de a Lado
  • Nombre en Japonés: フロントホックブラと小さいパンティーで童貞の僕を挑発するとなりの奥さん
  • Código: VEC-443
  • Fecha de Lanzamiento: 26/09/2020
  • Categorías: Mujer Casada, MILF, Infidelidad, Seducción
  • Actriz: Rin Azuma
  • Dirección: Kanie
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Después de algunos días de estar inactivo por problemas personales, aquíi les traigo un nuevo lanzamiento protagonizado por la actriz MILF Rin Azuma. Durante estos últimos días han pasado algunas cosas, incluyendo que nuestro ex-proveedor Phantom Server dejará de ofrecer hosting cPanel. Sin embargo, esto se subsanó rápidamente ya que nos hemos cambiado a NameCrane, perteneciente a Frantech Solutions, que nos está dando hosting con servidores Ryzen 7900, DDR5 y ancho de banda de 10Gbit en Luxemburgo (porque no somos pendejos para hacerlo en Estados Unidos, por las cosas que están pasando allá hoy en día).

De momento estamos haciendo unos pequeños ajustes, así que si tienen problemas con nuestra página web, háganlo saber (eso sí, de buenas maneras) aquí o en nuestras redes sociales.

Sin más que decir, me despido. Como siempre, si desean apoyar, háganlo en la sección de Contribuciones. Puedes hacerlo mediante PayPal y tarjeta de crédito mediante nuestro proveedor FileLand.io, además de Bitcoin (on-chain y Lightning Network) y Monero. Si desean comprar estas dos criptomonedas, pueden usar Binance y vouchers de Azteco en OffGamers para comprar Bitcoin, y LocalMonero y Kraken en el caso de comprar Monero.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.