SDMF-011: Antes que mi Hermana se Case (Tsubasa Hachino)

Lanzamiento 046

Yuta es un joven recluso que durante varios años mantuvo una relación incestuosa con su hermana mayor. En un viaje familiar, ambos se reencuentran después de seis años, y aunque su hermana ya está casada, el chico no puede controlar su deseo de revivir experiencias pasadas.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Antes que mi Hermana se Case
  • Nombre en Japonés: 姉の婚前旅行中、こっそりおっぱいを吸い続けていました。桃色かぞく VOL.13
  • Código: SDMF-011
  • Fecha de Lanzamiento: 23/03/2020
  • Categorías: Drama, Familia, Tetas Grandes, Infidelidad
  • Actriz: Tsubasa Hachino
  • Dirección: Easy Matsumoto
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Seguimos con nuestros lanzamientos, y aquí les traemos uno de relaciones prohibidas (como a los norteños les gusta), protagonizado por la actriz Tsubasa Hachino. Aprovecho la sección de comentarios para dos anuncios parroquiales.

El primero es que, a partir de ahora, añadiremos un nuevo servidor de descarga directa llamado PikPak. Es uno que están usando en un conocido portal de porno japonés, así que decidí probarlo y, como me ha gustado, lo comparto con todos ustedes. PikPak es como un MEGA, solo que en este servicio podrán descargar torrents a su cuenta y poderlos reproducir incluso en dispositivos Android TV en la comodidad de su televisión. Tiene un servicio de pago de $4 mensuales, por si quieren todos sus servicios.

Y el segundo aviso parroquial es que hemos añadido otra forma de donación además de Bitcoin y Monero. Y es que nos hemos aliado a FileLand.io, el cual acepta tanto PayPal como tarjetas de crédito. Como ya dijimos, no usaremos PayPal directamente, pero con este servicio, ustedes pueden pagar con estos dos métodos mientras que a nosotros nos pagan con criptomonedas, por lo que no ponemos en riesgo nuestra información privada. En la sección de Contribuciones está toda la información.

Y esto es todo por hoy. Mañana tendremos otro lanzamiento, así que estén pendientes.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.