NITR-312: Una Esposa Follada por su Suegro (Yui Hatano)

Una mujer vive con su marido y su suegro. Le atrajo la seriedad de su marido y se casó con él, pero él trabaja todo el tiempo y no tiene relaciones sexuales. Se siente atraída por su suegro, que es amable con ella en esos momentos. Un día, gracias a un reportaje, la mujer descubre que su suegro y su marido tienen el mismo grupo sanguíneo. Ella no está segura de si tienen el mismo grupo sanguíneo, pero un pensamiento inmoral acude a su mente. También se entera de que su marido odia a los niños y ve a su suegro masturbándose en ropa interior, así que se decide a seducirlo y a tener relaciones con él. A partir de ese momento, como una cometa con la cuerda rota, tienen una aventura una y otra vez, hasta que finalmente… tienen un embarazo inmoral, prohibido, íntimo y entrañable.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Una Esposa Follada por su Suegro
  • Nombre en Japonés: 近親妊姦~夫に内緒で義父と妊活情事をくりかえす嫁~
  • Código: NITR-312
  • Fecha de Lanzamiento: 15/06/2016
  • Categorías: Tetas Grandes, Esposa, Infidelidad, Familia, Drama, Creampie
  • Actriz: Yui Hatano
  • Director: Buddha D
  • Traducción y Edición: The Yuuwaku Project

Comentarios:

Bueno, seguimos con los lanzamientos de turno y he decidido sacar un lanzamiento, un tanto diferente. Resulta ser que, en mi búsqueda de subtítulos en Inglés, localicé un lanzamiento de EroJapanese de este año y he decidido darle una ojeada. La historia se trata de una esposa (protagonizada por Yui Hatano) que está molesta porque quiere tener un hijo, pero su marido simplemente, y como decimos en mi país, no da pie con bola. Debido a ello, decide seducir a su suegro.

La historia dura 2 horas y tiene de protagonista a Yui Hatano, una veterana en la industria para adultos, con centenas y centenas de películas e, incluso, videos sin censura para su consumo fuera de Japón (sí, claro).

(extraído del anterior blog de The Yuuwaku Project)

Visionado Online / Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.