JUY-723: El Departamento de Enfrente (Nao Jinguji)

Lanzamiento 033

Shinji es un recluso que vive para mirar por la ventana de enfrente. La mujer casada que vive en la habitación de enfrente es preciosa y Shinji está loco por sus desprotegidas y hermosas nalgas que se balancean cuando se cambia de ropa.

Entonces, un día, Shinji se da cuenta. Un día, Shinji se da cuenta de que ella es Nao, una compañera a la que admiraba cuando era estudiante… El deseo de Shinji por ella creció aún más. Entonces, a Shinji se le caen los zapatos al balcón, y Nao va a su casa a recogerlos…

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: El Departamento de Enfrente
  • Nombre en Japonés: 向かい部屋の人妻
  • Código: JUY-723
  • Fecha de Lanzamiento: 28/12/2018
  • Categorías: Tetas Grandes, Mujer Casada, Seducción, Infidelidad, Drama
  • Actriz: Nao Jinguji
  • Dirección: Edogawa Ranko
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Seguimos con nuestros lanzamientos de diciembre, y qué mejor con uno protagonizado por nuestra querida Nao Jinguji. Este diciembre estaremos más regalones que de costumbre, así que disfrútenlo.

Sin embargo, quisiera aclarar una cosa que pasó en el canal de Telegram respecto a las donaciones. Alguien me preguntó si teníamos la opción de PayPal para donar, a lo que yo dije que no. La razón principal por la que no uso PayPal es porque no quiero relacionar mis datos personales con mi cuenta de PayPal, además de que estoy usando esa cuenta para mi trabajo personal, amén de los problemas legales que traería al manejar un sitio como este. Por razones de seguridad y porque quiero preservar mi cuenta es el motivo por el que no aceptamos PayPal, y por el que usamos Bitcoin y Monero.

Pero para las personas que aún desean ayudar, les dejo un tip: háganse una cuenta de Binance o Kraken, pasen el KYC, compren la cantidad de dólares que quieran donar con tarjeta de crédito (eso sí, estas dos plataformas piden un mínimo de $10), pásenla a BTC y XMR y envíenla a la dirección correspondiente que está en la sección de Contribuciones. Para estos momentos, recomiendo que usen XMR debido a los fees de retiro. No se preocupen, en tanto revise si han donado, lo pasaré a BTC.

Y si son fans de Lightning Network, envíen BTC a su billetera de Lightning y luego envíenlo a nuestra Lightning Adress o a nuestra cuenta de Cafecito. Tanto Binance o Kraken aceptan envíos por esta red. Es lo único que puedo hacer, pero tengan comprensión que no quiero exponer más mi identidad personal.

En fin, con esto terminan los comentarios. Nos vemos en el siguiente lanzamiento.

Visionado Online/Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.