HTMS-090: Sótano Prohibido: El Cuerpo Obsceno de mi Madre (Kimika Ichijou, Shiori Tsukada)

Lanzamiento 044

En los años 50, Kousuke es un inmigrante coreano que entra ilegalmente en Japón con su padre en busca de trabajo. El padre de Kousuke se enamora de una chica japonesa llamada Matsuko y empiezan a vivir juntos. Al cabo de un tiempo, el padre de Kousuke muere de una enfermedad y éste comienza a tener una relación carnal con su madrastra, pero esta relación no dura mucho, ya que el joven acaba siendo detenido por el departamento de inmigración. Al cabo de cinco años, Kousuke consigue escapar y regresa a casa de su madrastra, donde retoman su antigua relación, y de una forma más intensa que nunca, hasta el punto de poner celosa a Tomiko, la hija de Matsuko.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Sótano Prohibido: El Cuerpo Obsceno de mi Madre
  • Nombre en Japonés: ヘンリー塚本 禁断の屋根裏部屋 母さんのいや(淫)らしい肉体
  • Código: HTMS-090
  • Fecha de Lanzamiento: 11/08/2016
  • Categorías: Tetas Grandes, MILF, BBW, Familia, Drama, Infidelidad, Cine Guerrilla
  • Actriz: Kimika Ichijou, Shiori Tsukada
  • Dirección: Henry Tsukamoto
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Segundo lanzamiento de febrero, y uno bastante diferente de los que hemos realizado, y es que tendremos nuestro primer lanzamiento del estudio FA Pro y de la categoría de “cine guerrilla”.

Pero antes, ¿qué es cine guerrilla? Este término se acuña en Latinoamérica y se refiere a películas underground hechas con el menor presupuesto posible. Son películas de autor, a veces incompatibles con el mercado actual y con un nicho muy específico. Aquí es donde entra el estudio: FA Pro.

Pues este estudio es uno que está dedicado a un nicho bastante específico. Su principal responsable y director de esta película es Henry Tsukamoto. La especialidad de este estudio es el de contratar mujeres de cierta edad y ponerlos en ambientes de relación prohibida y de carácter histórico. El público objetivo son señores de entre 50 años en adelante, por lo que van al grano con su público, con dramas elaborados y con sus evidentes limitaciones de recursos.

Y con esas limitaciones de recursos he de decir que la calidad de esta película es la que hay. Incluso revisando páginas especializadas, los screenshots oficiales son capturas con esa calidad de 480p. Sin embargo, como la calidad oficial es de 1080p, es con esa calidad que mantenemos este lanzamiento, a pesar de los artifacts.

Así que, si eres fan del porno de autor, sin pretensiones de competir con gigantes de la industria y con una historia simple, échenle una oportunidad.

Como siempre, si desean apoyar, háganlo en la sección de Contribuciones. Usamos Bitcoin y Monero, por lo que recomendamos el uso de Binance y Kraken para comprar estas dos monedas con tarjeta de crédito y enviarlas a nuestras billeteras. Como ustedes saben, la red principal de Bitcoin está con fees altos, por lo que recomendamos que sus envíos sean mediante Lightning Network o mediante la red de Monero.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.