DASD-428: Infidelidad entre Finas Paredes (Nao Jinguji)

Una pareja de novios sufrirá la extraña presencia de su vecino que los escucha a través de una fina pared mientras tiene sexo.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Infidelidad entre Finas Paredes
  • Nombre en Japonés: 隣人に俺の彼女が寝取られて。「同棲カップル突然の妊娠編」
  • Código: DASD-428
  • Fecha de Lanzamiento: 20/04/2018
  • Categorías: Tetas Grandes, Infidelidad, Sumisión, Drama
  • Actriz: Nao Jinguji
  • Director: Rokusaburo Mishima
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Terminamos el mes de septiembre con un nuevo drama protagonizado por Nao Jinguji, que de seguro la conocerás por su anterior trabajo subtitulado por nosotros titulado El Adicto a las Sillas de Bicicleta. Este es uno de los primeros trabajos en la época en la que la actriz era freelance (actualmente graba para los estudios MOODYZ y Madonna), pero que tiene unos dotes para mostrar sentimientos negativos espectaculares.

Respecto a la historia, tiene infidelidad, sumisión y traición, por lo que si no les va el netorare, pasen de largo. Pero si les agrada, disfrútenlo que la conclusión no dejará a nadie indiferente.

Y con esto terminamos este mes. No sin antes dar un par de comentarios. En primer lugar, ¿se han dado cuenta que cada vez hay más gente que está resumiendo historias de películas porno japonesas? Tenemos a Código 13 en TikTok y a Clasificación H en YouTube haciendo ese trabajo. Y personalmente lo veo genial, ya que cada vez la comunidad de excéntricos fanáticos de este género está creciendo de a poco. Así que, si están leyendo esto, aquí tienen cosas para resumir.

En segundo lugar, si bien no estoy en contra de que haya competencia, veo que solamente se están dedicando a lanzar cosas bastante viejas. Es decir, del 2016 para atrás. Si bien no es malo, creo que se podría mejorar más haciendo cosas más recientes. O sea, del 2022 al 2023. Ya hay más subtítulos para explotar. Solo es cuestión de darle ganas.

Y bueno, eso es todo por hoy. El primer lanzamiento de Octubre será un JAV bastante conmovedor y que forma parte de una trilogía que también la vamos a sacar, así que estén pendientes.

Un saludo y hasta la próxima.

Visionado Online/Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.