SNIS-129: Tengamos Sexo al Aire Libre (Rara Anzai aka. Shion Utsunomiya)

Se trata de una película totalmente subjetiva en la que se puede disfrutar desde las citas hasta el sexo al aire libre con Rara Anzai (Shion Utsunomiya) en plan amante. Los dos no han podido verse en mucho tiempo, pero cuando se reencuentran después de mucho tiempo, no saben dónde meterse e intercambian sus emociones contenidas en una ardiente escena de sexo. La encantadora Shion se mete en una pelea y está tan excitada que se atreve a pedir por sexo, y cuando ya no puede contener sus emociones, empieza a excitarse por todas partes y se corre gritando una y otra vez… ¡Disfruta de la auténtica Shion! Por favor, disfruta de la Shion tal y como es.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Tengamos Sexo al Aire Libre
  • Nombre en Japonés: 外でエッチしよう 宇都宮しをん
  • Código: SNIS-129
  • Fecha de Lanzamiento: 04/04/2014
  • Categorías: Tetas Grandes, Aire Libre, POV
  • Actriz: Rara Anzai aka. Shion Utsunomiya
  • Director: Tsubaki Ittou
  • Traducción y Edición: The Yuuwaku Project

Comentarios:

Este es el primer lanzamiento que hicimos el 25 de diciembre del 2017, el cual marca el punto de inicio de este fansub. Y aquí les traigo un lanzamiento llamado Tengamos Sexo al Aire Libre (Let’s Have Sex Outdoors), un JAV del tipo “point of view” en donde tienes a RION (en este lanzamiento, su nombre artístico era Shion Utsunomiya) es tu novia y… obviamente, tienes sexo con ella. Algo 100% directo, el cual no hay dónde perderse.

Este JAV fue traducido por este servidor al español, mientras que en inglés fue hecho por JavSubtitle. En estos momentos estoy llenando el blog de contenido, así que espérense a más anuncios. Por el momento eso es todo.

(extraído del anterior blog de The Yuuwaku Project)

Visionado Online / Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.