HMN-446: Mastúrbate con mi Culo (Mina Kitano)

Lanzamiento 035

Mina Kitano te echará una mano con tus pajas con cinco escenas para que disfrutes de su culo grande y redondo.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: Mastúrbate con mi Culo
  • Nombre en Japonés: 100cmヒップ北野未奈の卑猥な尻コス5シチュで 精子ぶっこ抜き中出し誘導する至高のデカ尻オナニーサポート
  • Código: HMN-446
  • Fecha de Lanzamiento: 14/09/2023
  • Categorías: Tetas Grandes, Culo Grande, POV, JOI, Seducción, Cosplay, Juguetes Sexuales
  • Actriz: Mina Kitano
  • Dirección: Mamezawa Mametaro
  • Traducción y Edición: HispaJAV Publishing

Comentarios

Saludos a todos. Quedando dos semanas para que finalice el año, tendremos lanzamientos tanto para Navidad como Año Nuevo. Días atrás lancé una encuentra en nuestras redes sociales con el fin de que ustedes decidan qué lanzamiento irá primero. Ustedes eligieron y este es nuestro primer lanzamiento.

Mina Kitano es una de las actrices más famosas de Japón, desde su debut en 2021, ha demostrado con su cuerpo que es una de las legendarias de la industria. Es por eso que tenemos una película de ella donde nos podremos deleitar con su trasero redondo y nos dará instrucciones para satisfacernos en casa.

De acuerdo con críticos, este es uno de los mejores lanzamientos de ella y uno de los mejores de este año, y no es para menos. Mina Kitano tiene uno de los traseros más hermosos de la industria y una piel hermosa y delicada.

¿Quieren dos películas dedicadas a su trasero?

  • MMKZ-104, uno de los mejores lanzamientos de Marrion y en donde el actor le gustó tanto su culo que la dejó marcada (por eso digo que su piel es delicada), e incluso lamiéndole la puerta trasera.
  • HMN-203, otro lanzamiento del mismo estudio y dirigido por Nao Masaki. Esperamos traducirlo en tanto haya una fuente decente.

Y esto es todo por hoy. Mañana tendremos un nuevo lanzamiento ya que tendremos tres al tiro, además de algunos que quedaron pendientes. Como siempre, si desean apoyar, háganlo en la sección de Contribuciones o en nuestra cuenta de Cafecito. Usamos Bitcoin y Monero, por lo que recomendamos el uso de Binance y Kraken para comprar estas dos monedas con tarjeta de crédito y enviarlas a nuestras billeteras. Como ustedes saben, la red principal de Bitcoin está con fees altos, por lo que recomendamos que sus envíos sean mediante Lightning Network o mediante la red de Monero.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | Descarga Directa

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.