DASD-526: La Fiesta Blanca (Rui Nanase)

Lanzamiento 060

Una estudiante, después de encontrarse con un viejo amigo de universidad, se convierte en el objeto de deseo de todo el club estudiantil, el cual es miembro.

Ficha del Lanzamiento

  • Nombre en Español: La Fiesta Blanca
  • Nombre en Japonés: ある日、僕は飲み会で男の娘として中出し輪姦で孕ませられました。
  • Código: DASD-526
  • Fecha de Lanzamiento: 19/04/2019
  • Categorías: LGBT, Colegiala, Cosplay, Creampie, Orgías, Sexo Anal, Transexual, Sumisión
  • Actriz: Rui Nanase
  • Dirección: Nao Masaki
  • Traducción y Edición: Nocturnal Madness/HispaJAV Publishing

Comentarios

Con ustedes, el lanzamiento más esperado por toda Latinoamérica unida. ¡¡¡NO ME JUZGUEN!!!

Bien, ahora que tengo su atención, aquí va la razón por la que hemos lanzado esto. Primeramente este lanzamiento es de los especiales que hace el estudio DAS! protagonizando actrices transexuales. Usualmente son trabajos de Nao Masaki, aunque se han incorporado otros directores, tales como el incombustible Samoari.

En segundo lugar, este trabajo iba a ser lanzado el 1 de abril para ponerlo como April Fools, sin embargo, debido a diversos factores, el lanzamiento se aplazó para el 5 de abril. Sin embargo, a pesar de la intención, este lanzamiento es 100% real. Sin embargo, y aquí aplica el último punto, la fuente de subtítulo dejó mucho que desear, primeramente porque al ser un trabajo donde involucran varias personas, hay cosas que se pasan por alto debido a que son inentendibles para la fuente original. Además de que son más de 1700 líneas (ugh).

Y bien, eso es todo por este lanzamiento de hoy. No esperen lanzamientos de este estilo ya que no hay gente involucrada (tanto en inglés como en otro idioma) en subtitular este tipo de cosas, además de que podría alienar a los que buscan lanzamientos más convencionales, a pesar que, personalmente, no tengo problemas en lanzar este tipo de cosas (cierta escena en JUY-944 lo demuestra). Espero lo disfruten.

Si desean apoyar, háganlo en la sección de Contribuciones. Puedes hacerlo mediante PayPal y tarjeta de crédito mediante nuestro proveedor FileLand.io, además de Bitcoin (on-chain y Lightning Network) y Monero. Si desean comprar estas dos criptomonedas, pueden usar Binance y vouchers de Azteco en OffGamers para comprar Bitcoin, y LocalMonero y Kraken en el caso de comprar Monero.

Nos gustaría conocer sus impresiones sobre este lanzamiento. ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Qué otros lanzamientos les gustaría que subtitulemos al español? No sean tímidos y dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Visionado Online/Descarga

Torrent | 1fichier | PikPak

Si utilizas BitTorrent o magnet links, recomendamos encarecidamente mantenerte el tiempo que sea necesario con el fin de que más personas puedan descargar el archivo. Para ello, recomendamos Transmission y qBitTorrent. Si usas los enlaces eD2k, recomendamos el uso de aMule.

Si usas descarga directa, con el fin de mantener el sitio web, utilizamos acortadores de anuncios. Además de eso, con el fin de que los archivos no sean eliminados, están encriptados en formato .7z con contraseña. Necesitarás el programa 7-zip para poder acceder a ellos.

La contraseña es: hispajav

2 comentarios

  1. Excelente trabajo…muy excelente trabajo…Podrían traducir más de Rui Nanase…es nuy natural su actuación y de mi complacencia…un abraso a los que colaboran en este trabajo

    • Vaya, muchas gracias por tu comentario. La verdad, no me esperaba un relativo éxito de este tipo de trabajos, a pesar de ser algo para un público objetivo (y además de que fue una pequeña broma, aunque el subtitulado fue hecho como siempre de buena manera, a pesar del subtitulado de la fuente original). Respecto a más trabajos de Rui Nanase, debido a que no es algo que es del agrado de algunos traductores (principalmente chinos), no tenemos planeado nada más. Pero quizás cuando las circunstancias sean otras, quizá hagamos más cosas de este estilo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.